lunes, 21 de marzo de 2011

¿Que es la investigacion de mercados?

15 comentarios:

  1. EXPLIQUE AQUÍ LA PROPUESTA, DE COMO REALIZARÍA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO DE SU PRODUCTO, QUE PREGUNTAS REALIZARÍA PARA VER EL IMPACTO COMERCIAL QUE HA TENIDO SU PRODUCTO

    ResponderEliminar
  2. la investigacion de mercado es algo muy importante para saber que tanto nuestro producto puede ser vendido

    ResponderEliminar
  3. Me gustó todo lo relacionado con la encuesta, pues este video nos servirá de base para hacer buenas propuestas de Marketing, enfocados en el porvenir del CLIENTE.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó que el video explicó paso por paso cómo hacer un buen Plan de Mercado, sobretodo lo referente a la encuesta

    ResponderEliminar
  5. Me llamó la atención el cuidado que tuvieron al explicar muy detalladamente cómo hacer la encuesta, y los datos y ejemplos de tipos de clientes lo tendremos muy encuenta.

    ResponderEliminar
  6. Y por último, con este video ratifico que : ¡ La razón de ser de toda Empresa es el : CLIENTE ! .

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho la informacion que nos dan en este video porq asi aprendemos mas cosas acerca de mercadeo y ventas. y esto es algo que nos sirve para asi mejorar nuestro proyecto

    ResponderEliminar
  8. La investigacion de mercados, nos sirve para estudiar propuestas posibles para mejorar nuestro proyecto, teniendo como base: la encuesta.

    ResponderEliminar
  9. Dicha investigación nos ayuda a tener una visión mas clara de lo que es el mercadeo y su aplicabilidad en nuestro futuro como emprendedores.

    ResponderEliminar
  10. la investigacion de mercados es uno de los avances mas importantes para la mercado tecnia, debido a que cada persona lo desea se puede superar y asi alcanzar el exito

    ResponderEliminar
  11. la innovacion de los mercados es unos de la investigaciones avansadas en el mercado.

    ResponderEliminar
  12. me parecio muy bueno porque el exito de toda empresa depende de como utilizamos el mercadeo

    ResponderEliminar
  13. la investigacion de mercados es una innovacion super necesaria para que todos nosotros, los que estamos realizando el proyecto conoscamos un poco mas de todo aquello que nos interesa tanto como personas como emprendedores.

    ResponderEliminar
  14. dicha investigacion es la innovacion en productos que nos hace estar conectados con el medio ambiente, pues una investigacion de mercado es la base de todo emprendedor para conocer un poco mas de la competencia.

    ResponderEliminar
  15. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para volver a configurarlo, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. Me dio un formulario para completar y yo también me pidió mi identificación válida en pocos días. Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com ...
    También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

    ResponderEliminar