lunes, 21 de marzo de 2011

Mercadeo y ventas

ESTE VIDEO CUENTA CON DIFERERENTES IMAGENES QUE REPRESENTAN LA IMPORTANCIA DEL MERCADEO

14 comentarios:

  1. ºme parese un vieo muy interesante ya que en el encontramos muchas cosas interesantes que le pueden aportar mucho a mi proyecto

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este video porque nos transmite un mensaje referenta a alcanzar el éxito, beneficiando en primera instancia a los demás.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la frase: ¡ Mercadeo y ventas lleva al éxito, pues yo creo que haciendo el bien a los demás nos hace ser felices beneficiándonos mutuamente !.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el momento en el que 2 personas se daban la mano, pues por algo dicen que : " La unión hace la fuerza ".

    ResponderEliminar
  5. ¡ El mejor Empresario es aquel que sacrifica su vida empeñado en la satisfacción de sus clientes !.

    ResponderEliminar
  6. el video super interesante muy bno lo recomiendooo muchoo y el que persevera alcanzaa

    ResponderEliminar
  7. es un video muy importante para mi y todos mis compañeros para asi poder llegar a ser grandes empresarios

    ResponderEliminar
  8. Me parecio bueno porque el mercadeo o mas bien el emprendimiento nos lleva a alcanzar todas aquellas metas que nos propongamos.

    ResponderEliminar
  9. el exito es el camino largo y con dificultades que tiene toda persona en su vida, pero depende de cada uno hacer de el un sueño o una pesadilla.

    ResponderEliminar
  10. me parecio muy exelente el video por que todos de beremos hacer un sueño realidad

    ResponderEliminar
  11. me parecio muy interesante por que el mercadeo debe tomarse como una materia importante para nuestra vida

    ResponderEliminar
  12. me parecio un video muy especial debido a que el exito fusionado con el mercadeo nos lleva a realizar mejor las actividades diarias que nos propongamos teniendo como base la union y el trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  13. este video nos enfoca a estar mas conectados con lo que verdaderamente significa el mercadeo teniendo como base el trabajo en equipo, union y esfuerzo llevan al exito.

    ResponderEliminar
  14. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para volver a configurarlo, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. Me dio un formulario para completar y yo también me pidió mi identificación válida en pocos días. Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com ...
    También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

    ResponderEliminar