lunes, 21 de marzo de 2011

Definicion de mercadeo

11 comentarios:

  1. EXPLIQUE AQUI PARA QUE TIPO DE PUBLICO ESTA DIRIGIDO SU PRODUCTO, POR QUE SU PRODUCTO MARCA LA DIFERENCIA CON OTROS PRODUCTOS DE SU MISMA CLASE, PARA SER COMPETITIVO, CUAL ES EL LOGO,NOMBRE EMPRESA, NOMBRE DEL PRODUCTO, ATRIBUTOS, CARACTERISTICAS, COMO VA A DISTRIBUIR EL PRODUCTO, CUAL VA SER EL PRECIO, VA SER MAYORISTA, MINORISTA, COMO VA SER LA PUBLICIDAD,COMO VA SER EL SERVICIO AL CLIENTE, QUE ESTRATEGIAS VA A UTILIZAR PARA ATRAER LOS CLIENTES, COMO IDENTIFICA LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención la siguiente frase : " En el momento en que no piense en el cliente, no está haciendo nada ", pues el cliente es la razón de YO como persona, y de mi estabilidad tanto MORAL como Económica.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el esquema de Mercadotecnia, pues redondié mejor mi idea sobre los tipos de clientes y cuál es la demanda a la que debo atender cuando ya tenga mi negocio en compañia de SEBASTIAN.

    ResponderEliminar
  4. Creo que: " Trabajo más agradable que el de las ventas no hay, pues aunque es extenuante la recompensa es más celestial : ¡ La satisfacción del cliente !.

    ResponderEliminar
  5. Me queda de reflexión : ¡ Todo bien mal hecho no es nada, pero todo trabajo enfocado en el bien mutuo es la razón de cada persona en la tierra ! : CCCG.

    ResponderEliminar
  6. todos los videos me parecieron muy importantes aprendi cosas que no sabia sobre mercadeo y me basare en esas cosas para que me salga bien lo que quiero hacer

    ResponderEliminar
  7. me gustó porque puedo aprender mas sobre las necesidades del mercado y como comerciarlo.

    ResponderEliminar
  8. me gusto por que pudeo aprender sobre el mercado para puder nalizar nuestro proyecto

    ResponderEliminar
  9. me gusto porque con el mercadeo y ventas puedo aprender a llevar al exito nuestro proyecto

    ResponderEliminar
  10. la mercadotecnia es uno de los primeros pasos para investigar todo aquello que nos incunbe con la realizacion de nuestro proyecto, pues la mercadotecnia es la base de una buena investigacion de mercado.

    ResponderEliminar
  11. este video nos sirve para estar enfocados en todo aquello que tiene que ver con nuestro proyecto, pues este tema nos servira mucho a la hora de sustentar y aplicar lo que hemos visto referente al mercadeo.

    ResponderEliminar