viernes, 3 de junio de 2011

Pagina web: proyectos mercadeo y ventas

Estudiantes del grado once dos
Ahora pueden acceder a informacion mas detallada sobre sus proyectos, y observar los avances de sus compañeros, compartir sus experiencias, hacer sugerencias sobre los mismos en el sitio web que fue creado para la presentacion y seguimiento de sus proyectos la direccion electronica es:


http://www.wix.com/eponcedos/proyectos

Vamos adelante, comentemos

4 comentarios:

  1. Nunca pensé que no solo salieramos en you tobe, sino que al verse uno alli mismo le dan ganas de seguir adelante y alcanzar todas nuestras metas, están super los videos, gracias ADRIANA.

    ResponderEliminar
  2. Hola, aprovecho para facilitar a todos los estudiantes del grado 11,2, porque en este periodo fuimos el mejor grupo del colegio en cuanto a rendimiento académico, sé que muchos pensaban que el cambio a la tarde iba a ser detestable, pero esto es muestra de que asi no es y felicito al profesor LUIS ADAN quien es el que nos motiva a seguir adelante con nuestros sueños, qué orfullo que sea nuestro director de grupo. MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Le doy gracias adriana en nombre de todo el grupo, porque usted si enseña lo que verdaderamente nos interesa sobre como crear paginas, descargar videos y musica, etc, gracias por ese apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  4. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para volver a configurarlo, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. Me dio un formulario para completar y yo también me pidió mi identificación válida en pocos días. Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com ...
    También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

    ResponderEliminar